Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus calienta su concierto de Puerto Rico

La cantante colgó una fotografía dándose una ducha, que ella misma censuró con un corazón en su trasero



Desde este jueves los portorriqueños esperan como locos el concierto de Miley Cyrus. Un show, que ha causado polémcia y revuelo, en todas las ciudades por las que ha pasado y que en la Isla no iba a ser menos. Sobre todo, después que trabajadores del Bangerz Tour de Miley Cyrus advirtieran que el concierto tendría sorpresas.

En la imagen, que se puede ver en el perfil de Instagram de Miley Cyrus, aparece la que fuera Hannah Montana en la ducha de su hotel y de espaldas a la cámara. Un desnudo que Miley Cyrus se ha encargado de autocensurar colocando un corazón en sus posaderas.

"Fu&^ Yeah Puerto Rican Shower", fueron las palabras que escribió Miley Cyrus acompañando a la imagen de su desnudo, que sin duda es una previa espectacular para lo que será sin duda un gran concierto en el que el sexo, los besos lésbicos y las drogas estén presentes.

Con este desnudo, Miley Cyrus deja claro que lo suyo es ir sin ropa por la vida, después de que apareciera en la Semana de la Moda de Nueva York en topless.
0No comments yet