Popular channels

Miley Cyrus contrata a una médium para hablar con su perro

Aunque su imagen suele asociarse a la rebeldía y a la irreverencia de la juventud, la cantante Miley Cyrus vive estas últimas semanas sumida en un intenso duelo tras el fallecimiento de su perro Floyd, una pérdida para la que ha intentado buscar consuelo contratando los servicios de una médium con el objetivo de ponerse en contacto con su querida mascota.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QY8IuHUnfYI


Según parece, la polémica cantante se encontraba de gira cuando su mascota falleció y no pudo despedirse de él. Tras la muerte de Floyd el pasado mes de abril, Miley Cyrus adquirió otra mascota, pero el animalito no ha conseguido ocupar el lugar de su querido amigo. Para ella, era más que un animal de compañía, ya que aseguraba que la entendía mejor que muchas personas. Por eso, la cantante norteamericana Miley Cyrus ha decidido ponerse en contacto con una médium para poder contactar con él.

"Para Miley Cyrus fue especialmente traumático no estar al lado de Floyd cuando murió y eso le provoca una gran culpabilidad. Mi manera de ayudar en estas situaciones consiste en intentar conectar por telepatía con el perro. Algunas veces recibo palabras inteligibles, pero la mayoría de las veces son imágenes y sentimientos que transmito a los dueños de la mascota", ha declarado la médium Melissa Bacelar.
0
0
0
0No comments yet