Miley Cyrus Destrozada e Irreconocible



Miley Cyrus, Destrozada e Irreconocible

Si hay algo de Miley (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), que nunca dejará de sorprendernos, son sus modelitos. No, no se cansa. Eso deben de pensar todos los 'haters' de la cantante estadounidense, que no deja de ser noticia cada dos por tres.

Y no es por falta de mérito propio de la cantante, que tras su polémica gira latinoamericana, hace unos días llegaba a Australia para poner patas arriba este país con su Bangerz Tour.

La autora de 'We can't stop' no está dispuesta a ceder terreno respecto a su gran popularidad y es por ello que ha decidido ir al aeropuerto vestida de una manera que todavía no habíamos visto. Si ya la habíamos podido ver con unas pezoneras de helados o con un culo postizo en algunas de sus actuaciones, esta vez ha decidido salir a la calle en pijama.

No nos extraña demasiado su look de viaje, ya que si no hay una cosa que más le guste a Miley en esta vida, es ser lo más llamativa posible. Porque no ha pasado desapercibida, ya que además de ir en pijama, la cantante iba acompañada por un peluche gigante de un caballito de mar. ¡Que cuqui!

Lo que tenemos claro es que Miley no para, día si y día también tiene concierto en un país diferente. No es de extrañar que la cantante esté cansada y por eso ha preferido no cambiarse para viajar.