Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus dio en Brasil "el show con la mayor resaca de la

En su gira por Sudamérica, Miley Cyrus pasó por Río de Janeiro. Como toda estrella internacional, aprovechó la ocasión para disfrutar un poco de la vida nocturna que ofrece esta gran ciudad brasileña.
Su salida de sábado en Brasil comenzó con una cena de sushi en el elegante barrio de Leblon. Después asistió a una fiesta privada, al igual que lo hizo Justin Bieber cuando tocó en Brasil, en una mansión del barrio de Joá.
Cuando llegó el momento de subir al escenario, Miley Cyrus lo hizo como acostumbra: disfraces, accesorios, poses y gestos provocadores. Luego, al final del show, le gritó al público: "Brasil, te amo. ¡Volveré pronto!"
Luego de los aplausos y el saludo final, la cantante pop, que había tocado en Sao Paulo días atrás, subió una foto a su cuenta de Instagram con la leyenda: "El show con la mayor resaca de la historia fue completado. Jodidamente increíble la platea de Río".


La gira continúa y ahora Miley Cyrus está en Santiago de Chile. El miércoles 1 de octubre dará el concierto que sus fans chilenos tanto ansían y el viernes 3 vendrá a la Argentina, al estadio GEBA.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New