Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus esta saliendo con Schwarzenegger

El idilio de Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger

-Su relación quedó a medias hace tres años

-Fueron vistos saliendo de la casa de Patrick después de pasar varias horas juntos

-Los padres de Miley esperan que Patrick le haga sentar la cabeza



Después de tres años, parece ser que Miley Cyrus (21) y Patrick Schwarzenegger (21) han decidido retomar una relación que se quedó en puntos suspensivos.

Han sido vistos saliendo del apartamento del modelo en Los Ángeles
Ambos fueron vistos saliendo del apartamento del modelo, tercer hijo del actor Arnold Schwarzenegger y María Shriver, el pasado fin de semana en Los Ángeles, después de haber pasado varias horas juntos.

Fue en 2011 cuando Schwarzenegger, en una entrevista para Details Magazine mostró su interés por Miley. Por aquel entonces él estaba saliendo con Tallulah, una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore, aunque él mismo admitió que sus ojos estaban "puestos en Miley".

En cuando la actriz de Hanna Montana se enteró le pidió su número de teléfono a una amiga común de ambos: Selena Gómez. Según explica The National Enquierer, "en cuanto Miley escuchó que Patrick estaba interesado en ella, saltó a la acción". Aunque entonces su relación se basó en varias citas esporádicas, ahora la pareja habría decidido darse otra oportunidad.

Las familias opinan

Las reacciones de sus padres han sido bastante contradictorias. Después de la ruptura de Cyrus con Liam Hemsworth, planes de boda de por medio, Billy Ray y Tish, padres de la cantante, están encantados con su nuevo yerno porque piensan que Patrick es el tipo de chico estable que Miley necesita.

Es la primera relación de Miley después de su ruptura con Liam Hemsworth
La opinión de los Schwarzenegger, sin embargo, no son tan benévolos con la nueva incorporación a su familia y se han mostrado preocupados porque la cantante de 'The Wrecking Ball' lleve a su hijo por el mal camino.

Solo queda esperar a ver cuál de las dos familias lleva la razón.
0
0
0
0
0No comments yet