About Taringa!

Popular channels

Miley Cyrus impactó a todos con su particular pijama

Miley Cyrus impactó a todos con su particular pijama




Las locuras de la exchica Disney no paran y que le gusta llamar la atención de la prensa está más que claro y esta vez un par de fotografías de la cantante dieron la vuelta al mundo por lo particular de su pijama.


Siempre las vestimentas de la interprete de Wrecking Ball llaman la atención pero está vez su particular pijama fue la estrella que revolucionó las redes sociales.


La cantante que hace poco estuvo en Chile no tuvo problemas en lucir un “enterito” celeste con la figura de un unicornio, cerrando su look con unas sandalias muy alejadas de la moda.

El look de Miley Cyrus, que utilizó en su viaje desde Sidney hasta Los Angeles, no pasó desapercibido.




Miley Cyrus decidió utilizar el atuendo más extraño que le hemos visto al abandonar el país de su ex novio Liam Hemsworth donde realizó el último concierto del Bangerz Tour.

Aunque era de esperarse, Cyrus causó revuelo entre los paparazzi a su llegada al aeropuerto de Sydney, Australia, lugar que visitó con mucha frecuencia durante su romance con Hemsworth.

Más dormida de lo habitual, Miley caminó abrazada de un caballito de mar los largos pasillos del aeropuerto de Australia rodeada de miembros de se equipo.




"Vamos a estar toda la noche hasta que veamos el amanecer", fue una de las frases en Miley dijo durante este concierto, interpretando sus clásicos temas "Adore You", "Drive", "Lucy in the Sky With Diamonds" y "Wrecking Ball".

La última canción que Miley interpretó en el Bangerz Tour fue "Party in the U.S.A." uno de los temas más importantes de su carrera artística y sin duda uno de los que la lanzó a la fama.
0No comments yet
      GIF