Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus lleva su lengua al norte

Miley Cyrus trae su lengua al norte

La cantante que se presenta mañana en Monterrey, tiene en su haber un sinfín de escándalos y loqueras inigualables, a sus 21 años es una de las artistas más polémicas de la actualidad




Para que un grupo de religiosos protesten y no quieran que un artista se presente en su país, uno pensaría que se trata de Marilyn Manson, sin embargo se trata de Miley Cyrus, quien a sus 21 años ha causado más polémica que Madonna en toda su carrera. La cantante estadounidense ofrecerá mañana martes y el miércoles dos alocados shows parte de su “Bangerz Tour” en la Arena Monterrey.

Miley Cyrus, como muchos lo saben, comenzó en la industria televisiva en el 2006, fue la estrella de la serie original de Disney “Hannah Montana”, donde interpretó a Miley Stewart, una joven que acudía a la escuela como si fuera una chica normal, cuando en realidad era la súper estrella Hannah Montana. Con cuatro temporadas Cyrus se dio a conocer y conquistó a millones de adolescentes, quienes la convirtieron en su ídolo.

Su verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus y nació (1992) en el seno de una familia artística, es la hija del cantante country Billy Ray Cyrus, quien también aparecía en la serie de “Hannah Montana”. Desde pequeña se interesó en en actuar, varios de sus hermanos y medios hermanos se han interesado en el espectáculo. Trace Cyrus es el vocalista y guitarrista de la banda Metro Station, Noah es una actriz y Brandi se convirtió en guitarrista.

0
0
0
0
0No comments yet