About Taringa!

Popular channels

Miley Cyrus, no apta para menores



La cantante ha sido advertida de que por su comportamiento podría ser calificada como no apta para menores de edad según la Comisión Federal de Comunicaciones



Miley Cyrus podría ser calificada como 'no apta para menores de 18 años' por la Comisión Federal de Comunicaciones, después de la retransmisión de uno de sus conciertos en televisión.

Están valorando si los movimientos, la actitud, los gestos y el vestuario de Miley Cyrus pueden ser poco saludables para la vista de los niños.

Desde que la actriz diera un giro de 360 grados al dejar de protagonizar la serie de Disney Channel 'Hannah Montana', las polémicas sobre su estilo de vida, la influencia que ejerce en los jóvenes, su actitud y sus vicios han sido constantes.



Miley Cyrus quiso dejar claro que no era una chica Disney y procuró alejarse más y más de aquella figura angelical y carismática. Las puestas en escena de sus espectáculos siempre dan que hablar y cada vez están más subidas de tono. Este hecho preocupa a los adultos que ven en Miley una figura peligrosa que podría influenciar a los más jóvenes a seguir este estilo de vida.

Sin embargo esta no es la primera vez que advierten a Miley Cyrus sobre su conducta y sus posibles efectos en los jóvenes. Tras cada polémica las voces contrarias avisan a la joven, no obstante ella hace caso omiso y en las últimas semanas incluso se la ha llegado a dar por muerta a causa de sobredosis después de que la famosa joven se abstuviera de dar señales de vida a través de las redes sociales ni desmintiese el rumor.

Muchos se preguntan ahora si después de la advertencia de ser calificada como 'no apta para menores de 18 años', Miley Cyrus reaccionará.



0No comments yet
      GIF