About Taringa!

Popular channels

Miley Cyrus, obsesionada con las piezas vintage de Chanel



Aunque Miley Cyrus hace gala de un estilo diametralmente opuesto al 'chic' francés que caracteriza a la casa fundada por Coco Chanel, la cantante se ha convertido en una de las mayores fans de los diseños vintage de la Maison. Tanto sobre el escenario como en sus 'looks' diarios la polémica ex 'chica Disney' luce una colección que a buen seguro desata la envidia de las 'fashion victim' del mundo.



Desde las carteras y bolsos acolchados convertidos en uno de los principales emblemas de la firma, hasta diseños más exclusivos -como la mochila negra con las letras de la casa que se convirtió en el centro de todas las miradas durante su polémica actuación en Amsterdam- o sudaderas y complementos con su ya emblemático logo como protagonista; Miley Cyrus se ha revelado como una de las mayores fans de la casa francesa.



¿Cuál es el secreto de la gran colección de Miley? La incógnita 'fashion' acaba de ser desvelada por su estilista. Simone Harouchela: Designer Vault. Una web, convertida en el paraíso online favorito de la cantante, dedicada a la venta de piezas vintage de firmas como Chanel, Gucci, Versace o Emilio Pucci, entre otros; plagada de tesoros, aunque desgraciadamente no aptas para todos los bolsillos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco


0No comments yet
      GIF