Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus podría ir a la cárcel en México!



La cantante estadounidense fue azotada en el trasero con una bandera de México, durante un concierto en Monterrey, violando una ley sobre los símbolos nacionales




Miley Cyrus la ha vuelto a liar, pero esta vez podría salirle caro. La polémica cantante estadounidense violó el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y los Himnos Nacionales durante un concierto en Monterrey (México) y podría ser condenada a 36 horas de detención o una multa.

Los legisladores mexicanos reaccionaron en defensa del honor de la patria
Esta ley define los usos exclusivos que se le pueden dar a los símbolos nacionales y señala que cualquier falta de respeto a estos debe ser penada con una multa o, incluso, la cárcel. Un hecho en el que Cyrus incurrió al usar la bandera de México en su «show» para que sus bailarines le «azotaran» en el trasero (o, bueno, una especie de prótesis exagerada que hacía las veces de éste) y luego simularan que se lo limpiaban con la enseña.
Los legisladores mexicanos no tardaron en saltar en defensa del honor de la patria y el Congreso estatal de Nuevo León aprobó por unanimidad un punto para exigir a la Secretaría de Gobernación del Gobierno federal que sancionase a la cantante por faltar el respeto al símbolo nacional.

Arresto o multa
Un diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) propuso el exhorto aprobado en la tarde de este jueves por el Congreso para pedir directamente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, el arresto o una multa a la cantante, dijo a Efe Filiberto Garza, portavoz de esa agrupación conservadora.

En Monterrey tuvo lugar un hecho que representó una falta al respeto a nuestros lábaros patrios»
El día de ayer se realizó el primero de dos conciertos de Miley Cyrus en Monterrey (capital de Nuevo León), en donde tuvo lugar un hecho que representó una falta al respeto a nuestros lábaros patrios durante su show, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con una bandera de México», dice el texto aprobado por los legisladores.
El Legislativo estatal llamó a la Secretaría de Gobernación a arrestar a la cantante o imponerle al menos una multa de 1.214 dólares. Y uno de los legisladores del Partido de Trabajo condenó en el pleno del Congreso que una cantante «mozalbete viniera a limpiarse el trasero con nuestro lábaro patrio.


0
0
0
0No comments yet