About Taringa!

Popular channels

Miley Cyrus poso en "toples" (apto +18)

La cantante posa en "toples" para Karl Lagerfeld


Tras su debut en la New York Fashion Week, la cantante conquista al diseñador y fotógrafo, quien la retrata al desnudo en un editorial para una revista de moda



Miley Cyrus cada día se acerca más al mundo de la moda. La cantante acaba de debutar en la Semana de la Moda de Nueva York junto a Jeremy Scott, con quien ha colaborado en el diseño de los accesorios de ‘Dirty Hippy’, la nueva colección para la primavera-verano 2015. Tras ello, ahora la artista ha conquistado a uno de los grandes referentes del mundo de la moda, Karl Lagerfeld, quien ha querido fotografiarla desnuda para la revista V Magazine.
La relación entre ambos se había basado en la pasión mutua por Chanel, él desde la dirección creativa y ella como clienta habitual. Ahora finalmente se unen en persona para un proyecto fotográfico que ha sido muy del estilo de la joven: en poca ropa. El resultado del trabajo es un reportaje con el que Lagerfeld pretende ensalzar que tras la provocación y la sensualidad también puede haber una gran dosis de elegancia.
De este modo, la estrella de la música posa con pocas cubren sutilmente su figura en el nuevo número de la revista. En otras imágenes luce un sugerente body de Fendi –firma para la que también diseña el rey de la moda-, jersey de Bottega Venta o un bolso de Patricia Field, siempre sin perder el toque erótico que ya la caracteriza.



0No comments yet
      GIF