Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus profanó la bandera mexicana en concierto y podrí

Durante su paso por Monterrey, la intérprete dio de qué hablar luego de ser azotada en su trasero de plástico con la bandera de México.



Esta vez, Cyrus cruzó la raya. Claro, escupió al público, pero por eso nadie puede demandarla. Pero sí enfrenta problemas con la justicia por haberse 'limpiado el trasero' con el símbolo patrio mexicano.

En un video publicado por el usuario FreddyLandia en YouTube, se ve el momento en que Cyrus, con un enorme trasero de plástico que recuerda a Nicki Minal, hace su famoso 'twerking' con dos bailarines. Uno de ellos tiene la bandera mexicana en el cuello y en tanto la intérprete se agacha, él la azota con el símbolo patrio (desde el 2:20).




Según informó El Universal, varios usuarios de redes sociales se preguntaban si la joven debía ser sancionada por las entidades estatales del país "por uso incorrecto de los símbolos patrios". Además, según la Ley sobre el escudo, la bandera y el himno de México, Cyrus podría ser multada con una suma de hasta 250 veces el salario mínimo o un arresto de 36 horas.
Para la mala suerte de Miley (aunque puede que ni siquiera le importe), las autoridades mexicanas sí tomará medidas. Publica CNN que la Secretaría de Gobierno abrirá una investigación "sobre la empresa que organizó los dos conciertos de la cantante en la capital de Nuevo León por una presunta violación a la ley sobre el escudo, la bandera y el himno nacional".


Además, según indica el diario citado, el Congreso de Nuevo León pedirá que se haga efectiva la sanción contra la joven artista.
Lo cierto, como indica TMZ, es que esta no es la primera vez que una artista tendría problemas por un mal uso de los símbolos patrios. Paulina Rubio fue multada con 4 mil dólares por hacer una portada para una revista desnuda, envuelta solo con una bandera de su país. Y la cantante y actriz Thalía también se enfrentó con la justicia por fotos similares.
0
0
0
0
0No comments yet