Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus, prohibida por "incitación al sexo"



Las autoridades del Ministerio de Cultura de República Dominicana indicaron que la joven cantante no podrá presentarse en el país en septiembre. También, la acusan de “corrupción del lenguaje, apología del crimen, sexo lésbico”, entre otros. ¡Entra a la nota!

Las presentaciones de Miley Cyrus continúan generando repercusiones. Ahora, la joven cantante estadounidense afronta una nueva polémica: fue prohibida en República Dominicana.

Las autoridades del país caribeño impidieron la presentación del concierto previsto para el próximo 13 de septiembre en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

De acuerdo con la información difundida por los medios locales, la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) - organismo descentralizado del ministerio de Cultura de la República Dominicana- anunció la prohibición.

Entre los motivos de la medida, la entidad señaló que en sus presentaciones Miley cuenta "con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen, violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, sexo lésbico, uso de objetos inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes". En este marco, señalaron que "son varias de las razones en que se argumenta la CNEPR en la persona de su presidente JM Hidalgo, para la prohibición del evento".

La resolución fue comunicada a las compañías organizadoras del concierto SD Concerts y Live Nation, quienes aún no se han expresado sobre el tema y las entradas continúan a la venta.
0
0
0
0
0No comments yet