Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus sacó sus garras para ayudar a lobos de Canadá



Un sólo click de Miley podría ayudar a estos magníficos animales

El Gobierno de Canadá planea matar lobos con el fin de salvar el Caribú de arbolado, una especie similar a un venado que se encuentra en peligro por la gran cantidad de muertes que han generado estos animales carnívoros. Es por eso que en febrero de este año comenzó a regir este plan donde se consiguió la muerte de 84 de ellos.

Aunque todavía este tipo de caza es ilegal, según Ian McAllister de la organización Pacific Wild, distintos grupos de cazadores se han sumado a esta sangrienta iniciativa y han anunciado concursos con grandes premios: $1.000 dólares por entregar muerto a cualquier lobo grande, mientras que los más pequeños sólo tendrán una recompensa de $150 dólares.

Justo después de leer esta noticia, la famosa cantante Miley Cyrus, que es conocida por sus extravagantes presentaciones en todo el mundo, optó por no quedarse callada con esta terrible historia y decidió mostrar su amor por los animales de una forma muy controversial: compartió tuits criticando y sancionando esta perturbadora noticia.

También mostró su postura frente al tema al decir “no dejen que los cuadrados jueguen el rol del círculo de la vida”, haciendo alusión a que los políticos no aceptan el hecho que los lobos son animales carnívoros y cazan por necesidad, no por ocio.

Otra persona que se suma a sus palabras es Chris Genovali, el Director Ejecutivo de Raincoast Conservation Foundation. Él explicó que “el Gobierno de Alberta y las industrias de recursos han transformado el hábitat de Caribú en un paisaje que ya no entrega alimento o seguridad y estos animales necesitan sobrevivir. En vez de ver el problema real, Alberta decidió tratar a los lobos como chivos expiatorios”.

Es por eso que se inició una petición en Change.org que planea detener esta caza de lobos, donde cualquiera puede firmar para ayudarlos como ya lo hizo Miley Cyrus.

Gracias a que ella es conocida y tiene millones de fans, esta noticia se ha expandido a todos los rincones del mundo buscando una solución apropiada. Al igual que Taylor Swift y Harry Styles, los jóvenes artistas se han propuesto defender y luchar por los derechos animales y ojalá ayuden a generar un cambio real.
0
0
0
0No comments yet