Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus se deja tocar sus senos



Miley Cyrus se deja tocar sus senos en un encuentro con sus fans. Estos hechos se presentaron durante un evento en Nueva York.




Miley Cyrus nuevamente protagoniza un escandaloso hecho, esta vez la exestrella de Disney le consintió darle rienda suelta a los deseos de uno de sus fanáticos. La cantante le permitió a uno de sus admiradores que le tocara sus senos y que luego le diera un beso mientras posaban para unas fotos.

Cyrus ya es reconocida a nivel mundial por sus atrevidos shows e irreverentes actitudes públicas y en las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión Miley logró dejar perplejos los medios al complacer los deseos de su fanático.



Estos hechos se presentaron durante un evento en Nueva York, en el cual Cyrus tuvo una actitud muy amable con sus fans, en especial con el joven que logró tocarle sus senos y besarle.

De acuerdo a medios estadunidenses, el fanático de Cyrus le solicitó a la artista que le permitiera tocar sus senos y que le regalara un beso, el cual sería el primero en toda su vida. A la artista le pareció una propuesta enternecedora, por lo cual aceptó.



0
0
0
4
0No comments yet