Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus subió una foto desnuda en la ducha




La ídola adolescente volvió a revolucionar Instagram con una imagen de alto contenido sexual, en la que aparece sin ropa, de espaldas y bañándose en un hotel de Puerto Rico. Entrá a la galería y mirá.

Algunas famosas se escandalizan por salir desnudas contra su voluntad en los medios de comunicación y otras, en cambio, posan desnudas para salir en ellos. Es el caso de la cantante Miley Cyrus que publicó una fotografía en su perfil de la red social Instagram en la que aparece completamente desnuda y en la ducha.

La artista acompaña la imagen (en la que tapa su cola con el icono de un corazón) con un texto en el que indica que se sacó la foto en Puerto Rico y en la que afirma que "ducharse en la naturaleza es genial".

Miley Cyrus sigue así demostrando su afición por la provocación y por mostrar su cuerpo con la menor ropa posible o directamente desnuda, ya sea en sus videoclips o en las redes sociales. El último episodio fue hace pocos días, cuando acudió en topless a una fiesta en Nueva York.

La polémica estrategia de la artista, en cualquier caso, le está dando muy buen resultado en las redes sociales, donde suma más de 12 millones de seguidores en Instagram y más de 18 millones en Twitter.


0
0
0
0No comments yet