Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus vuelve a instultar al Pueblo Méxicano

Después de causar polémica en su concierto en Monterrey y en la Ciudad de México, Miley Cyrus vuelve a dar de qué hablar. Y es que la ex estrella Disney no se conformó con hacer un baile erótico con la bandera de nuestro país, sino que también sorprendió al insultar al pueblo mexicano.

De acuerdo con medios nacionales, Miley Cyrus, de 21 años menospreció a los mexicanos: "No me importa lo que los mexicanos piensen, no me gustan, son lo peor que le pudo pasar a mi país". Aunque no se sabe el nombre del responsable que dio a conocer el comentario, los fans de la ex novia de Liam Hemsworth y la prensa ya comenzaron a criticar la actitud de la artista.

Y es que Miley también aseguró que los mexicanos eran flojos, mediocres y que iban a Estados Unidos a quitarles a los norteamericanos sus empleos. Hasta el momento, ni Miley Cyrus ni su representante ha declarado nada al respecto, y es que parece que es una situación a la que no le presta mucha atención.

Además de estas declaraciones, Miley Cyrus tendrá que pagar una multa de alrededor de 16 mil pesos por haber hecho un mal uso de la bandera de México. No es la primera vez que Miley se ve involucrada en ese tipo de sanciones y es que en diferentes países le han censurado su show, por el alto contenido sexual.

0
0
0
0No comments yet