Check the new version here

Popular channels

Miley Cyrus y otra foto para el escándalo



La cantante pop, a esta altura más famosa por la polémica que por sus canciones, volvió a difundir una imagen escandalosa en las redes sociales.



Miley Cyrus lo hizo de nuevo. La cantante norteamericana volvió a dar la nota y, como era de esperarse, no fue por una canción sino por un nuevo escándalo.








La joven creadora del hit "Wrecking ball" utilizó sus cuentas en las redes sociales para fogonear una nueva polémica con una foto suya que roza lo desagradable. 
En esta nueva foto, se puede ver a Miley arrodillada cerca de un árbol, con sus pantalones bajos, en una posición que se asemeja a la que se adopta para orinar. Si bien no se sabe si realmente la joven estaba realizando sus necesidades, lo cierto es que la foto se dio en un lugar público.
La imagen se viralizó rápidamente a través de la web y a los pocos minutos ya contaba con casi 400 mil "me gusta" en Instagram. 
En tanto, Miley tiene planeado continuar con su gira "Bangerz tour", presentación que la traerá a la Argentina para el último trimestre de este año.




0
0
0
0No comments yet