About Taringa!

Popular channels

Miley Cyrus y Zoe Kravitz se fotografían tocándose sus parte

Miley Cyrus y Zoe Kravitz se fotografían tocándose sus partes íntimas


Miley Cyrus sigue haciendo de las suyas a través de Instagram. La cantante no para de publicar imágenes de lo más provocativas y su imaginación no da abasto porque no para de crear y crear fotos que ella misma ‘tunea’. Ahora se ve que se lleva de maravilla con Zoe Kravitz y ambas han posado tocándose sus partes íntimas para la cámara.



Miley Cyrus y Zoe Kravitz se tocan sus partes íntimas | Foto: Instagram
Lo sabemos de sobra: a Miley Cyrus le encanta provocar. Por eso no duda en publicar miles y miles de imágenes con las que llamar la atención.

Como hemos observado, últimamente hasta se ‘tunea’ las fotos y se ve que su imaginación no tiene fin. Pero en esta ocasión ha tenido aliadas que se han sumado a sus ‘gamberradas’.

Junto al comentario: “mileycyrus @caradelevingne @zoeisabellakravitz @Check_onetwo #Feelingnuts”, la cantante ha publicado una instantánea en la que aparece junto a la hija de Lenny Kravitz tocándose sus partes íntimas. Y, para variar, Miley saca la lengua.

Suponemos que la fotógrafa sería Cara Delevingne, ya que también aparece etiquetada en la imagen. Sea como sea… ¡Menudo clan se ha juntado!
0No comments yet
      GIF