Check the new version here

Popular channels

Militancia y pluralidad: La Cámpora y Los Irrompibles, NY

Por el interés nacional


Militancia y pluralidad: La Cámpora y Los Irrompibles, juntos en Nueva York


Andrés Larroque, Wado de Pedro y Leandro Santoro acompañaron a Cristina en su visita a la ciudad norteamericana. El militante de la UCR, destacó: “La Presidenta quiso mostrar lo que representan las organizaciones políticas juveniles, y desde la pluralidad”.



link: http://www.youtube.com/watch?v=KLOSE3A8JgY




Este lunes, la comitiva argentina que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con diferentes centrales sindicales del mundo en Nueva York, y también recibió el apoyo del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en la lucha que mantiene el país contra los fondos buitre.



Luego de las reuniones, integrantes de las agrupaciones militantes que acompañan a la mandataria, dialogaron con la prensa, y expresaron sus sensaciones.



Uno de ellos fue el diputado nacional, Andrés Larroque, quien destacó el respaldo obtenido en la primera jornada en Nueva York. "El apoyo internacional es contundente y nos llena de orgullo tener al movimiento internacional sindical acompañando la posición argentina pero también, como señaló la Presidenta, a los trabajadores de todo el mundo”, aseguró el ‘Cuervo’.



"Nos llena de orgullo saber que quien encabeza el debate a nivel internacional sobre los fondos buitre es la Presidenta", remarcó el secretario general de La Cámpora.



Otro de los integrantes de la comitiva argentina que se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea general de las Naciones Unidas es el diputado y miembro de La Cámpora, Eduardo de Pedro.



Sobre el encuentro con Ban Ki-moon, de Pedro, reveló: “Nos manifestó a nosotros como miembros de la juventud, que entre las cinco prioridades de él estaba la paz, la reivindicación de la mujer, y las problemáticas de la juventud, entre ellas la desocupación que ronda a nivel mundial”.



“También manifestó una sana preocupación por la problemática argentina, y de hecho advirtió fuertemente lo que fue la resolución que ordena comenzar a trabajar en un nuevo marco legal multilateral, en cuanto a la reestructuración de la deuda soberana”, concluyó el diputado.



Por último, el referente de la juventud radical y secretario general de Los Irrompibles, Leandro Santoro, explicó: “Yo formo parte de esta delegación, porque la presidenta quiso mostrar lo que representan las organizaciones políticas juveniles, y desde la pluralidad, porque yo soy militante de la Unión Cívica Radical”.



“Yo tengo muchas diferencias con este gobierno, pero para mí es un orgullo que la Presidenta me invite a este viaje”, reconoció Santoro, al tiempo que sobre el encuentro con el papa Francisco, contó: “Llevé el informe Nunca Más al Vaticano, y les entregué dos volúmenes, uno para Su Santidad, y otro para la biblioteca vaticana”.




link: http://www.filz.us/files/7deb3cbe/19d/volvimos_a_la_plaza_2.swf
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New