Check the new version here

Popular channels

Militante colorado desfiguró el rostro a señora de 70 años

Militante colorado desfiguró el rostro a señora de 70 años

Un hombre vinculado al Partido Colorado agredió a puñetazos a dos mujeres militantes frenteamplistas, madre e hija, de 70 y 52 años respectivamente, desfigurándole el rostro a la señora mayor, en un incidente que se generó mientras pretendían ingresar en un vehículo a un complejo de viviendas, con intenciones de repartir listas del Partido Colorado.


De acuerdo a datos que pudimos recabar, en el comité del Frente Amplio ubicado en Covisunca (Pitágoras y Alberto Zum Felde) a las 20.30 hs siempre hay movimiento. Los vecinos que están haciendo los mandados llegan, saludan y continúan, otros regresan de trabajar y pasan por este lugar, otros simplemente cumplen con su adhesión, ya sea repartiendo listas o simplemente estando en el lugar.

Esta, como tantas cooperativas de viviendas son consideradas “feudos” frenteamplistas y las balconeras, banderas y adhesivos en tres colores en cada casa, así lo confirman, por lo que el ingreso al complejo de un camión con banderas y plenamente identificado con el Partido Colorado y de Pedro Bordaberry llamó la atención.

Beatriz de 52 años, que estaba en el comité, se acercó al hombre que iba al volante y en buenos términos le dijo que su presencia en el lugar podía considerarse como una provocación, vista la cantidad de elementos que identificaban las casas como adherentes del FA.

El hombre entendió y señaló que se había equivocado y se iba a retirar cuando se aproxima al vehículo una joven veinteañera que se había bajado del camión a repartir listas y comienza a provocar insultando a la militante frenteamplista.

Lejos de calmarse la situación empeoró y se “agarraron” de los pelos.

Norma, la madre de la militante frenteamplista se metió con intención de separar, pero el chofer se bajó del vehiculo y le pegó un puñetazo a la señora de 70 años lo que provocó la reacción de otros vecinos, que intervinieron agrediendo al hombre tirándolo al piso, desde donde señalaba que era Policía.

A la señora mayor la llevaron para una inmediata atención mientras la policía perteneciente a la seccional 14ª se hacia presente en el lugar, deteniendo a todos los protagonistas del incidente.

El senador frenteamplista Eduardo Lorier en dialogó con LA REPUBLICA apuntó: “La responsabilidad desde nuestro punto de vista la tiene el hombre que esta vinculado al Partido Colorado, en un hecho que se da en circunstancias de la campaña, porque agrede y además lo que agrava el hecho que es una persona mayor a quien le desfiguró el rostro. A la seccional por su parte acudió también el representante colorado Fernando Amado.

Estos son los mismo que piden la baja....que ridiculos,empezemos con el ejemplo antes de hablar por hablar.

0
0
0
0No comments yet