Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Militantes de La Cámpora sufrieron un fatal accidente

Ocurrió en Chubut; uno de ellos murió y otros tres resultaron heridos; viajaban a Buenos Aires para participar del acto de Cristina en Vélez

COMODORO RIVADAVIA.- Un muerto y tres heridos , todos intergrantes de la agrupación La Cámpora, fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana 100 kilómetros al norte de esta ciudad, a raíz de un despiste de la camioneta en la que viajaba el grupo.

La víctima fatal fue indentificada como Alberto Rubén Olivera, de 23 años, quien pertenecía a la agrupación política y viajaba junto a otros tres militantes desde Rio Gallegos hacia Capital Federal, para participar del acto presidencial que se realizará el próximo viernes en Vélez.

El accidente ocurrió a las 9:45 en el kilómetro 1.771 de la ruta nacional número 3, en el tramo que une a las localidades de Comodoro y Trelew. Los jóvenes se trasladaban en una camioneta Mitsubishi dominio KKO204, que habría perdido el control debido a la presencia de hielo sobre la calzada.

Olivera, la única víctima fatal del accidente, viajaba junto a Sebastián Valdez, de 32 años, Leandro Suliani de 31 y Ariel Rodríguez, quienes se encuentran fuera de peligro. "Los heridos fueron traslados en ambulancia a Comodoro", confirmó el comisario Rodolfo Harrys, de la seccional de policía General Mosconi.
0No hay comentarios