Check the new version here

Popular channels

Militar fallece atropellado por su camarada





El militar Ramón Cabrera, del Regimiento Escolta Presidencial, falleció en la madrugada de este jueves luego de ser atropellado por su camarada en un accidente en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López.

César Darío Ledesma Paredes se desplazaba hacia San Lorenzo en un Volkswagen Gol, color bordo, sobre la Avenida Mariscal López.

La pista resbaladiza hizo que perdiera el control, en ese momento, su acompañante, el teniente primero Ramón Cabrera se lanzó del rodado para escapar del accidente, pero el conductor retomó la dirección luego de ingresar al carril contrario y pasó por encima de su compañero, según dijo a ULTIMAHORA.COM el comisario Prudencio Burgos.

Los Bomberos de Fernando de la Mora recibieron el pedido de auxilio a las 5:09 de esta madrugada, acudieron en la zona de Mariscal López y Madame Lynch.

Una vez que lograron rescatar al militar que quedó atrapado debajo del automóvil, le realizaron una reanimación. Si bien logró reaccionar, finalmente falleció en Emergencias Médicas, informó el comisario.

El jefe policial indicó a ULTIMAHORA.COM que Ledesma quedó detenido para averiguaciones y a disposición de la Fiscalía. Se le practicará el alcotest.





0
0
0
0No comments yet