Check the new version here

Popular channels

Militar ucraniano causa accidente de tránsito


El 18 de septiembre el soldado "operación antiterrorista" borracho celebrado un accidente de tráfico en Kharkov. El accidente hirió a tres mujeres, el servicio de prensa de la policía de tránsito en la región de Kharkiv.




"45 años de edad, conductor del coche" Skoda "por razones desconocidas condujo hacia el tráfico y chocó con el minibús en dirección contraria" Mercedes "se está ejecutando un hombre de 44 años de edad. En el momento de la colisión en la furgoneta eran cuatro pasajeros, "- dijo la agencia.

Según testigos presenciales, que lidera el boletín Kharkiv de ATN, un conductor que está intoxicado, presentó un boxeador que venía de la zona de la "operación antiterrorista" en el día de fiesta.




"Veo un sistema que él había oído el sonido de eso, bueno, máquinas de sonido, que corrían, había un montón de gente, un montón de coches. Subió, y allí estaban - el fusil de asalto Kalashnikov, así, una botella de vodka, "- dijo uno de los testigos.
Jefe de región SAI Kharkiv Oleg Nikonenko confirmó el incidente.

"Dos de los pasajeros en el autobús en el momento del accidente, se le dio asistencia médica. - Escena Said Nikonenko. - Conductor «Skoda Octavia» aparentemente, estaba en un estado de intoxicación ".




Según algunos datos del servicio de prensa de la policía de tránsito ", como consecuencia del accidente tres pasajeros del minibús" Mercedes "(28, 53, mujer de 60 años de edad) con lesiones fueron trasladados al hospital para recibir atención médica."
0No comments yet
      GIF
      New