Check the new version here

Popular channels

militares de ee.uu. contruyen campos de concentración

MILITARES DE EE.UU. CONSTRUYEN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN EN ÁFRICA

El ejército de EE.UU. está construyendo en Liberia varias clínicas de campaña, pero tal y como indica la prensa, se parecen mucho más a una prisión que a un hospital destinado a los pacientes de Ébola.

El Daily Mail revela que los soldados estadounidenses se muestran muy ajetreados rodeando las instalaciones con alambradas del tipo "concertina", un hecho cuya finalidad se desconoce.

Dichas instalaciones se están construyendo cerca del aeropuerto de Monrovia.




Una serie de fotografías desconcertantes de los trabajos muestran la instalación de largos rollos de alambradas adheridas a postes rodeando el terreno, aún vacío.

Nadie parece saber exactamente cuál es el propósito real de estas alambradas.


Según cuenta el Daily Mail:

"No está claro si la valla es para ayudar a proteger el campamento de posibles saqueadores o para evitar que los pacientes enfermos escapen de él".






De cualquier manera, las imágenes publicadas de las alambradas remiten a la imagen de los campos de internamiento durante la guerra, en los que se mantienen confinados a los presos.







EE.UU. construirá otros 17 centros de tratamiento del Ébola

Además de este centro, los EE.UU. tienen previsto construir otros 17 en las próximas semanas, cada uno de ellos diseñado para dar cabida a unos 100 pacientes.

Según Chuck Prichard, portavoz del Mando África del Ejército de Estados Unidos (AFRICOM), el primer centro de tratamiento debe estar completamente construido y listo para aceptar pacientes a finales de este mes de octubre.



Otros dos están en proceso de construcción.







Además, el Pentágono ha anunciado que añadirá 1000 soldados más en las próximas semanas a los 3.000 soldados desplegados
+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New