Popular channels

Militta, la "chica Osvaldo" que fue a tatuarse con él

Militta, la "chica Osvaldo" que fue a tatuarse con él


Apareció la supuesta nueva novia del ahora ex de Barón. Fueron a un local de tatuajes a hacerse el mismo dibujo. Sus fotos osadas en las redes
.


Desde que Jimena Barón y Daniel Osvaldo dejaron de seguirse en Twitter, todos supusieron que la ruptura - finalmente - se había concretado. Y ahora, con el anuncio de una denuncia de la actriz por violencia de género contra el futbolista, estalló la controversia mediática.

Los nombres de posibles terceras en discordia fueron varios, entre ellos el de la blogger de moda Lucía Nini y la modelo y promotora Florencia Zaccanti. Ahora, surgió uno nuevo: la cantante Militta Bora. La cuenta de Twitter @anti_boti reveló que Osvaldo y la joven, ambos cercanos a la banda La 25, fueron juntos a tatuarse el mismo diseño y sus nombres al famoso local American Tattoo.

La bella Militta publicó en su cuenta de Instagram una fotografía tras tatuarse, donde se ve el esqueleto de una cabeza de toro y abajo parece decir “Daniel 25”. Junto a la imagen, escribió: “I got love under my skin”, que significa “tengo amor bajo mi piel”.




El mismo día, la cuenta de American Tatoo en Instagram publicó una foto de Osvaldo en el local: “Fútbol & Rock & Tattoo. ¡Gracias Daniel por la buena onda!”, se puede leer en el epígrafe. Encima, en esta postal... ¡el deportista hace los cuernitos con sus dedos!

El domingo, el futbolista jugó con su brazo cubierto por una venda, y desde American Tattoo aclararon que era porque él se había hecho uno de sus diseños en la piel. En una fotografía donde se lo ve sosteniendo un cartel a favor de la marcha contra los femicidios #NiUnaMenos, se ve el mismo esqueleto de toro en su brazo.



Como si todo esto fuera poco, Militta borró de su Instagram otra imagen en la que aparecía posando con una camiseta de Boca, y donde se podía leer más claramente el nombre de Osvaldo grabado en su cuerpo.





0
0
0
0No comments yet