Miller Saldana y Fanning para Live By Night




MILLER, SALDANA Y FANNING PARA LIVE BY NIGHT.

Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning son las tres primeras incorporadas para el próximo film como director de Ben Affleck, un thriller ambientado en la era de la Prohibición....

Desde su incorporación al Universo Cinematográfico de DC Comics es que se supo que Ben Affleck debería modificar sus planes profesionales, aunque mantendría a Live By Night como su próximo proyecto como director. El hombre está ocupado con la filmación de Batman v Superman: Dawn of Justice, no obstante Deadline tiene el dato de que ya empezó a formar el elenco para el film con el que seguirá a Argo.

El sitio reporta que Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning serán quienes interpreten los papeles femeninos centrales en esta adaptación de la novela homónima de Dennis Lehane (autor de Gone Baby Gone), la cual tendrá producción del propio Affleck a través de Pearl Street, junto a Jennifer Killoran Davisson y Leonardo DiCaprio de Appian Way.

Live By Night, ambientada en la era de la Prohibición, se centra en Joe Coughlin, el descarriado hijo de un capitán de la Policía que se ve cada vez más involucrado en las diferentes capas del crimen organizado. Pero la vida en el lado oscuro de la ley tiene un costo. En una época en la que hombres despiadados de mucha ambición, armados con efectivo, alcohol ilegal y armas, luchan por el control, no se puede confiar en nadie. Más allá del dinero y el poder, incluso la amenaza de la cárcel, un destino parece el más probable para los hombres como Joe: una muerte temprana. Pero hasta ese día, él y sus amigos están determinados a vivir la vida al límite.

Miller será Emma, la joven novia de un jefe mafioso de la cual Coughlin se enamora al comienzo de la historia. Saldana será Graciella Suarez, una mujer que conoce más adelante una vez que empieza a involucrarse con el crimen organizado en Tampa. Fanning, por último, será Loretta Figgis, la hija de un sheriff que aspira a ser actriz pero se mete en problemas. Se presume que Affleck tendrá un rol protagónico en este film, originalmente previsto para fines del 2015 pero que Warner Bros. fijó para el 7 de octubre del 2016.


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -