Check the new version here

Popular channels

Millonario pagó por garchar con rubia de infarto y Megan Fox

Un millonario asiático pensó que podía conseguir todo con su dinero, incluso garcharse a Megan Fox y a al Ángel de Victoria Secret, Candice Swanepoel.





Al parecer este tipo se olvidó de que la hermosa rubia está embarazada de 7 meses!!



Así es, la modelo africana está embarazada de su amor de la adolescencia, el brasileño Hermann Nicoli, con quien se comprometió el año pasado y mantiene una relación desde los 16 años







Hermann Nicoli, prometido y futuro padre del bebé que está esperando Candice Swanepoel, no es millonario ni famoso, es un modelo de bajo rango que vive con lo que gana sin darse muchos lujos a comparación de su prometida, quien es la tercera modelo mejor pagada del mundo con una fortuna de 10 millones de dólares y es perseguida constantemente por los paparazzis.





Candice decidió pronunciarse sobre el intento fallido de un millonario de comprarla para pasar una noche con ella:

"No es la primera vez que leo noticias así o que recibo propuestas de esa clase. En la industria a la que pertenezco es muy normal que un hombre crea que puede comprarte o seducirte por tener mucho dinero o mucha fama, y la verdad hay modelos que sí se dejan cegar por eso, pero yo no. Amo a mi novio, hemos estado juntos desde que era una adolescente y jamás lo dejaría ni por todo el dinero del mundo. Ahora estoy viviendo el mejor momento de mi vida junto al hombre que amo y criaré a mi niño para que respete a las mujeres tanto como su padre, porque querer comprar a una mujer es realmente una falta de respeto y una ofensa no solo hacia mí sino también hacia las mujeres"






YAPA:










0
0
0
0No comments yet