Minecraft para Xbox One sale a la venta mañana

Microsoft ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Minecraft en Xbox One. El título de Mojang desembarcará en la nueva consola de la compañía de Redmond dentro de nada, concretamente el 5 de septiembre.



El mediático título creado por Markus "Notch" Persson tendrá un precio de 19,99$. Pero si ya tenéis el juego descargado o comprado en Xbox 360, habrá una oferta especial para adquirir esta nueva versión por tan solo 4,99$. Además, se podrán transferir los mundos creados en Xbox 360 a Xbox One.Minecraft: Xbox One Edition tendrá escenarios 36 veces más grandes que los que ofrece la anterior consola de Microsoft. Además, hasta cuatro jugadores podrán disfrutar en pantalla dividida, y un máximo de ocho a través de Xbox Live.
Creado inicialmente como un proyecto pequeño para PC, Minecraft se ha convertido en un fenómeno de masas que ha salido prácticamente en todas las plataformas existentes, generando una fiebre tal que se han vendido más de cincuenta millones de unidades del juego. Está previsto que muy pronto también desembarque en PlayStation 4 y PS Vita.