Check the new version here

Popular channels

Minecraft se estrena esta semana en XO y PS4

Minecraft se estrena esta semana en Xbox One y PlayStation 4



Minecraft ya cuenta las horas para su inminente estreno en Xbox One y PlayStation 4. El título de construcción y aventura se presentará en la última consola de Microsoft el próximo viernes día 5, mientras que en la de Sony lo hará en algún punto de esta misma jornada.

Microsoft comunica que la versión digital de Minecraft estará disponible el fin de semana a partir de un precio de 19,99 dólares, ofreciendo una actualización por 4,99 dólares para los propietarios del juego en Xbox 360. Esta actualización traspasará sin coste adicional todos los contenidos adquiridos en la versión para 360, así como las creaciones realizadas por los usuarios en la versión anterior.

A lo largo de este mes, Minecraft para Xbox One también llegará a las estanterías de "distribuidores selectos" con una edición física que contiene un código de descarga. Más adelante, a tiempo para la campaña de Navidades, el juego llegará a las tiendas con una edición física en disco.




Por otra parte, el lanzamiento en PlayStation 4 ha sido confirmado desde el Twitter de PlayStation Francia. El mensaje publicado ayer sitúa el lanzamiento del título durante el día de hoy, sin embargo, la ausencia del juego a la hora de escribir esta noticia podría sugerir que su estreno en Europa se producirá con la habitual actualización de los jueves en PSN.

El tuit de PlayStation Francia sigue a una filtración de PSN capturada por el editor de IGN, Greg Miller, que se corrigió poco después. La imagen muestra que la versión digital completa de Minecraft para PS4 comparte precio con la de Xbox One, pero todavía no confirma la muy posible actualización con descuento para los propietarios del juego en PS3.

Los responsables del versionado del juego, 4J Studios, han coqueteado con la fecha de lanzamiento en PS4 retuiteando un mensaje del desarrollador de Mojang, Daniel Kaplan: "Y amigos de Sony, ¿recibiréis una sorpresa pronto… o quizá aún más pronto?". Respecto a la versión para PS Vita, el estudio responsable del port comentaba a finales del mes pasado que todavía "necesita un poco más de trabajo"
0
0
0
0No comments yet