Check the new version here

Popular channels

Minho revela pensamientos filosóficos como miembro de SHINee




El miembro de SHINee Minho ha ofrecido recientemente una entrevista y un reportaje fotográfico a la revista Cosmopolitan.

El atractivo ídolo posó con la colección otoño/invierno 2014 de Carte Blanche en Helsinki, Finlandia, para la sesión. Usando chaquetas de lana gruesa y jerséis cálidos, la mirada carismática característica de Minho templará los corazones de muchas mujeres.

Para su entrevista, Minho comentó que su viaje en solitario a Finlandia le enseñó la importancia de tomarse un tiempo para sí mismo y no dudó en mostrar su sorprendente visión filosófica sobre su identidad como miembro de SHINee y como hombre.




Dijo: “Antes era del tipo que se quedaba dormido tan pronto como se tumbaba, pero estos días tengo muchos pensamientos antes de ir a dormir. Pienso sobre mi vida en contraposición como Minho de SHINee y como joven de 24 años. Creo que pensamientos como ‘¿Qué me estoy perdiendo?’ y ‘Debería actuar con más madurez’…Han pasado años desde que debuté. Creo que los años pasan muy rápidamente. Debido a que comencé a trabajar siendo tan joven, siento como si hubiera estado corriendo sin interrupciones. No he tenido mucho tiempo para mirar a mi alrededor…. Creo que puedo darme oportunidades para crecer con mayor madurez si hago tiempo para mi mismo, no importa lo ocupado que esté. He decidido que quiero mi futuro sea más fructífero, pero también quiero vivir una vida brillante que sea apropiada para mi edad”.



Minho y los otros miembros de SHINee están promocionando su tercer álbum completo japonés, “I’m Your Boy”, con una gira de conciertos en Japón.

La entrevista completa de Minho y el reportaje fotográfico se podrán ver en el número de noviembre de la revista Cosmopolitan.





link: https://www.youtube.com/watch?v=hKbNV-4b_g8

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet