Check the new version here

Popular channels

Ministerio de Defensa de Eslovaquia: Firmará compra Gripen

Atención!



Este tema ha sido traducido vía traductor online, ya que traducirlo a "mano" me lleva demasiado tiempo (20 minutos y otros 10 o 15 en detallarlo y dejarlo presentable). Les pido mil disculpas, pero no tengo demasiado tiempo para traducir a "mano".

Un saludo y disfruten el tema.






Ministerio de Defensa de Eslovaquia: firmará compra por Gripens


VARSOVIA - El Ministerio de Defensa de Eslovaquia tiene previsto firmar un acuerdo para arrendar Saab JAS-39 aviones de combate Gripen del fabricante de la aeronave después de la elección parlamentaria que está programada para marzo de 2016, el portavoz del ministerio dijo a el diario local E15.

La Fuerza Aérea Eslovaca es el objetivo de firmar un contrato en virtud del cual se proporcionará con ocho aviones de combate habilitados con 1.200 horas de vuelo por año. El acuerdo debe ser el modelo de un contrato de arrendamiento similar firmado por la vecina República Checa. Praga paga alguna 1300000000 coronas (US $ 53 millones) al año para operar 14 JAS-39 Gripen habilitado con 2.200 horas de vuelo por año.

En caso de que el ejército eslovaco operar el mismo tipo de avión que son utilizados por la Fuerza Aérea Checa, los dos países puedan perseguir sus planes para aumentar la interoperabilidad de sus respectivas fuerzas aéreas.

La votación de marzo verá el gobernante izquierdista Smer-Democracia Social del partido del primer ministro Robert Fico competir contra los partidos de la oposición predominantemente de centro y de derecha. Fico ha servido como primer ministro de Eslovaquia desde abril de 2012.

Una encuesta de opinión publicada por la agencia local de noticias SITA diciembre pasado indicado que Smer-SD cuenta con el mayor apoyo popular entre las partes contendientes, con el 42,2 por ciento del total.





Fuentes.














Mis otros aportes












































0
0
0
0No comments yet