Check the new version here

Popular channels

ministerio del interior "ucraniano" ofrece niños soldados

Asesor del Ministro del Interior de Ucrania Anton Gerashchenko cree que las escuelas necesitan para entrar en el entrenamiento militar, en particular, para enseñar a los niños ya que disparaban desde los 12-13 años. Por lo tanto, ofrece a educar a los niños de la escuela en relación con el servicio militar, el servicio militar, y elevar el patriotismo "aunque ya no hay patria para aprovecharlo" en la ex nacion, informa MIA "la Rusia de hoy."



"Tenemos que fortalecer nuestra defensa en todas sus direcciones. Incluyendo, por ejemplo, comenzar a cultivar el respeto por el servicio militar, el servicio militar a sus años escolares. Como era común en la Unión Soviética y fue inmerecidamente olvidados.



Yo pondría el Ministerio de "Educación" presentó a la formación básica, enseñó a disparar desde los 12-13 años y se crió a nuestros hijos a respetar el servicio en el ejército, como lo es en el mismo ejército de los Estados Unidos, "- dijo el asesor del Ministro del Interior de Ucrania Anton Gerashchenko .
0
0
0
0No comments yet