Check the new version here

Popular channels

Mira a la hija de Van Damme





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


Bianca Bree, la hija de Van Damme que también quiere dejar K.O a los malos






Esta guay que una chica guapa y fuerte salve el mundo, por eso cada día hay más actrices que se pasan al cine de acción. Pasada la etapa de testosterona hipermusculada de los Van Damme, Schwarzenegger, Stallone o Seagal, ahora son las heroínas las que pegan más fuerte. Pero, ¿qué mejor sucesora que una de su misma 'raza'? Os presentamos a Bianca Bree, la bella hija de Jean-Claude Van Dame que quiere ser actriz de acción y ya sabe como dejar K.O. a los malos con sus artes marciales.



Es el orgullo de papá y no es para menos. A sus 23 años, Bianca Bree es una mujer hecha y derecha dispuesta a conquistar Hollywood con las mismas armas que un día hicieron célebre a su padre: buenas patadas y muchas acción.



Jean-Claude Van Damme, padre de la criatura, se ha casado la friolera de cinco veces. Bianca fue fruto de su tercer matrimonio con la modelo culturista Gladys Portugues con la que además tuvo un niño, Kristopher. Se divorciaron en 1992 y dos años después JCVD se casaba con la modelo Darcy LaPier, trayendo al mundo a Nicholas. Pero en 1999 el actor regresó con la madre de Bianca y se volvieron a casar, matrimonio que se ha mantenido estable hasta estos días.

Lejos de aprovecharse de su conocido apellido, Bianca prefiere usar el Bree y dejar el Van Damme para su padre. Ella misma explica que “ es simple, fácil y es más personal” y sobre todo le da mucha más independencia. De todos modos, todo el mundo ya sabe que es la hija de “Los Músculos de Bruselas” y ella tampoco reniega de sus orígenes.




Pero Bianca no es de acero y también tiene sus miedos, como por ejemplo cuando despega un avión y tiene que encender su iPod a escondidas para superarlo o cuando le dicen que tiene que hacer comedia, ante lo que asegura que se siente ridícula. “Quiero hacer acción realista, si tiene algún sentido, como ‘Million Dollar Baby’”.












link: https://www.youtube.com/watch?v=UgiR0fjdStc





Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después



0
0
0
3
0No comments yet