Check the new version here

Popular channels

¡Mira aquí el video que no pasan en la TV Venezolana!

El partido de oposición de Venezuela, Voluntad Popular, ha lanzado un vídeo animado anunciado como “el vídeo que no verás en TV”, donde explica cómo los venezolanos pueden salir del régimen de Nicolás Maduro.

La propuesta trata de una Asamblea Nacional Constituyente para terminar con “un sistema dictatorial, que ha secuestrado todas las instituciones democráticas y las utiliza para un mismo fin: usar el petróleo para mantenerse en el poder y enriquecerse”.


Con recursos visuales animados, Voluntad Popular describe, paso a paso, las acciones legales y de calle que deben ejercer los ciudadanos venezolanos para romper con la hegemonía del partido de Gobierno en todas las instancias y refieren como un “sistema dictatorial del que tenemos que salir, y debemos hacerlo lo más pronto posible, porque cada día que pasa la dictadura se afianza más en el poder”.

Asamblea Constituyente

Voluntad Popular propone hacer uso de un recurso previsto en la Constitución venezolana, conocido como Asamblea Nacional Constituyente, que permita transformar el Estado, crear un nuevo ordenamiento jurídico y redactar una nueva constitución.

El partido opositor insiste en que como todas las instituciones están secuestradas, incluido el Consejo Nacional Electoral (CNE, que organiza las elecciones en el país), para lograr comicios limpios los venezolanos deben salir a protestar a las calles. Agregan “no hay cambio político posible que no venga acompañado de la presión del pueblo, de la presión popular. Sólo así lograremos que se respeten los resultados electorales.”


Vea aquí el video:


0
0
0
1
0No comments yet