Mirá como estan esos precios papá!



Los hackers no tienen paz. Este viernes, un misterioso chat fue filtrado en la red, e involucra a Gabriela Figueroa, Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johanna Pombo.

El sitio japaleta.com publicó una captura del chat que la bailarina, stripper, profesora de pole dance y ex chica Fort Gabriela Figueroa habría mantenido con un anónimo caballero, quien se mostró interesado en los servicios de algunas mediáticas y modelos.

“Pasame el precio de Johanna Pombo, de Ayelén Paleo y el tuyo para el finde que viene“, le dijo el fogoso hombre a Figueroa.

La “entregadora”, de acuerdo a lo escrito en el chat, le pasó los precios por cada mediática: “Johanna con mi comisión son $13.000. Ayelén con mi comisión es $18.000. Y yo salgo por $9000“.

“No hago anal“, le aclaró en la conversación filtrada la musculosa morocha dejándole en claro que tiene su límite.

Pero ahí no quedó el tema. El hombre quería más, y pidió por Claudia Ciardone. “Con mi comisión , Ciardone es $20.000“, contestó.

Finalizando, el hombre quedó en avisarle cuándo iba a necesitar los servicios ofrecidos. “El miércoles te confirmo para cuando puedo y vemos quien está disponible”, cerró.

Si bien se desconoce fecha y procedencia de la conversación, e incluso, si es real, sin dudas, pone en el candelero el tema de la prostitución VIP.