Check the new version here

Popular channels

Mira como le arruinaron la vida a este pibe unas hdp

El tema es así: se juntaron unas pibas y denunciaron al pibe de violación para darle "una lección". Ahora se descubrió que lo planearon todo desde el principio, pero para esto el pibe estuvo 1 año en cana


Acá dejo una noticia de antes que se sepa toda la verdad. Miren que lindo jueguito se mandaron estas minas




Adolescente acusado de violar a 11 niñas irá cientos de años a la cárcel





Adolescente acusado de violar a 11 niñas irá cientos de años a la cárcel Tyler Kost
Un adolescente de 18 años fue encontrado culpable de 11 violaciones, podría ir a la cárcel hasta por 335 años.
Estados Unidos.- Un gran jurado en el condado de Pinal, Arizona, encontró culpable de 27 cargos a un adolescente de 18 años de edad, quien violó a 11 jovencitas de entre 12 y 17 años de edad.

Tyler Kost cometió las violaciones entre entre el 1º de octubre de 2009 y el pasado mes de abril, cuando fue detenido en la localidad de San Tan Valley, Florence, al norte de Tucson, Arizona. 5 años fueron los que este joven acechó la zona.

El fiscal Lando Voyles, informa que en caso de ser encontrado culpable, Kost podría enfrentar una pena de entre 147 a 335 años de cárcel. El violador y sus víctimas eran estudiantes de la misma escuela secundaría en San Tan Valley.

Las investigaciones indican que las violaciones fueron ejecutadas en la casa y auto del agresor sexual.

Por su parte, Paul Babeu, alguacil de Pinal, indicó que Kost había acosado y amenazado a sus víctimas para que no lo denunciaran, dos de ellas prefirieron huir de Arizona, una más intentó suicidarse.

Kost fue arrestado a principios de abril, pero fue puesto en libertad de inmediato. Luego, cuando se supo más del caso, regresó a la cárcel para ser juzgado. Así mismo, no se descarta la posibilidad de que existan más víctimas aún sin denunciar sus casos.












Los abogados del adolescente acusado ​​de violar a 13 niñas dicen que se inspiraron en la película de la escuela secundaria John Tucker Must Die y lo hicieron porque él era "un jugador"



*Tyler Kost, ahora de 19 años, de las afueras de Phoenix, fue arrestado en mayo pasado por presuntos delitos sexuales contra 13 niñas entre las edades de 13 y 17

*La defensa de Kost, dijo que la nueva evidencia tomada de Facebook e Instagram demuestra las mujeres mintieron sobre el abuso sexual

*La Oficina del Fiscal del Condado de Pinal dice que Kost se enfrenta a 30 cargos en tres acusaciones que van desde el abuso sexual de abuso de menores

*Tres denunciantes y testigos se refirieron a la película "John Tucker Must Die", donde ex novias se vengan de un ex novio




Los abogados de un acusado de 19 años de edad de agredir sexualmente a varias chicas en su antigua escuela secundaria dicen que hay un 'tesoro' de pruebas que demuestren las chicas mintieron sobre el abuso, pero los abogados quieren aún más el acceso a las cuentas de Facebook para probarlo.


La Oficina del Fiscal del Condado de Pinal dice Kost se enfrenta a 30 cargos en tres acusaciones que van desde el abuso sexual de abuso de menores.




Los abogados de un acusado ​​de agredir sexualmente a varias chicas en su antigua escuela secundaria de 19 años de edad dicen que hay un 'tesoro' de pruebas que demuestren las chicas mentido sobre el abuso

Kost miró al frente durante la mayor parte de las actuaciones, su expresión vaciló entre la consternación y la sedación. Parecía mayor que en su foto de reserva con la piel pálida y pelo castaño muy corto.

La defensa de Kost, dijo que la nueva evidencia tomada de Facebook e Instagram demuestra las mujeres mintieron sobre el abuso sexual.

"Hace más de un año el Sr. Kost fue acusado públicamente de ser un violador en serie. Lo que sabemos ahora es que había un grupo de chicas que conspiraron contra Tyler para ponerlo en la cárcel. Tuvieron éxito en eso, y Tyler ahora ha estado en la cárcel durante más de un año sobre la base de esas mentiras, el abogado Kost Christine Whalin dijo KSAZ .

La fiscalía entregó más de 98.000 páginas de registros de medios sociales de varias de las presuntas víctimas, pero el abogado defensor Michael Alarid dijo que necesita las comunicaciones de al menos otras 8 personas para determinar hasta qué punto se extiende la trama.

Los documentos judiciales revelan un grupo de chat de Facebook en el que tres de los acusadores y tres testigos hicieron planes para "dar una lección" a Kost y se refirió a la película "John Tucker Must Die", donde ex novias se vengan de un ex novio.

'Tyler necesita que le enseñen una lección, "corrió una interacción, informa KSAZ, así como' Le debemos sacrificar a Satanás. '

Y otro intercambio dice:

'Yo estoy abajo,' ... 'Ya sé que esto va a ser muy divertido! "
En la corte: La fiscalía entregó más de 98.000 páginas de registros de medios sociales de varias de las presuntas víctimas, pero Abogado de Defensa Michael Alarid dijo que necesita las comunicaciones de al menos otras 8 personas para determinar en qué medida los diferenciales de la trama



El intercambio ocurrió semanas antes de las mujeres acusen a Kost de asalto sexual.

Política de privacidad de Facebook evita que la defensa tenga acceso a los otros registros, dijo Alarid. Aplicación de la ley sólo puede solicitar la información de Facebook, dijo.


Fiscal Shawn Jensvold dijo que los registros no están en control de la situación y no pueden ser entregados a la defensa. Además, dijo, la defensa no ha demostrado una necesidad sustancial de la información.




Jensvold dijo que la conversación Facebook sólo muestra que tres de las víctimas podrían estar involucrados en un complot de venganza, pero no las otras 10 víctimas.
"No es tarea del Estado para ir en una expedición de pesca para la defensa, que es muy clara dentro de la jurisprudencia," dijo.





Kost fue arrestado después de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal recibió una pista de acusarlo de asalto sexual contra cinco víctimas. Fue fichado por dos cargos de asalto sexual y dos cargos de mala conducta sexual con un menor de edad. Los detectives identificaron más tarde otros ocho chicas que dijeron haber sido abusados ​​sexualmente por Kost.
Un portavoz de la oficina del alguacil dijo que en al menos un caso Kost amenazó, hostigó y le dijo a la víctima de matarse. En otro, la víctima dijo que ella quedó embarazada cuando fue violada después de un baile de bienvenida Poston Butte.
Juez Kevin Blanco conjunto la próxima audiencia para el 4 de mayo en la Corte Superior del condado de Pinal.

















Tyler Kost cargos de asalto sexual: Adolescentes decidieron enseñar al ex amigo de la escuela una lección después de ver "John Tucker Must Die", dijo la corte












Tyler Kost compareció ante el tribunal el lunes después de ser arrestado el año pasado, cuando fue acusado de una serie de crímenes sexuales contra 13 niñas de edades comprendidas entre 13 y 17. Associated Press , dijo que la mayoría de las chicas eran antiguas compañeras de clase en su escuela en Arizona.

Pero los abogados presentaron documentos ante la corte que incluye un grupo de Facebook de chat donde tres de los acusadores y tres testigos hicieron planes para orientar Sr. Kost y se refirió a la película John Tucker Must Die , en el que las ex-novias se vengan de un ex novio. El intercambio ocurrió semanas antes de que las mujeres acusadaran al Sr. Kost de asalto sexual.


El abogado de Kost, Michael Alarid, dijo que la evidencia presentada a la corte reveló que las mujeres mintieron sobre el abuso y pidió a las autoridades a entregar las comunicaciones de al menos otras 8 personas para determinar hasta qué punto lo que él llamó un "complot" los diferenciales.

"Francamente el hecho de que el Estado se niega a obtener los registros de medios sociales adicionales es preocupante. Es impactante ", dijo el señor Alarid. "En base a lo que hemos descubierto hasta ahora deben ser deshechados varios cargos. En su lugar, están cavando sus talones y se niegan a darnos nada adicional ".

Fiscal Shawn Jensvold dijo que los registros no estaban en el control del Estado y no pueden ser entregados a la defensa. Dijo que la conversación Facebook sólo mostró que tres de las víctimas podrían estar involucrados en un complot de venganza, pero no las otras 10 víctimas.

"No es tarea del Estado para ir en una expedición de pesca para la defensa, que es muy clara dentro de la jurisprudencia", dijo.

Sr. Kost fue arrestado después de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal recibió una pista acusándolo de agredir sexualmente a cinco víctimas. Fue acusado de dos cargos de asalto sexual y dos cargos de mala conducta sexual con un menor de edad. Los detectives identificaron más tarde otros ocho chicas que dijeron haber sido víctimas de abusos sexuales por el Sr. Kost.
0
0
0
9
0No comments yet