Check the new version here

Popular channels

Mira con quién durmió Justin Bieber

¿Otra amante? Mira con quién durmió Justin Bieber



UNA ARDIENTE CANTANTE CONFESÓ QUE DURMIÓ CON JUSTIN BIEBER, POR LO QUE NO SE SABE SI FUE SU AMANTE

Justin Bieber es conocido a nivel internacional por su música y también por ser considerado todo un "Don Juan", debido a que se ha involucrado con ardientes mujeres como Selena Gomez, Kendall Jenner y Hailey Baldwin. Sin embargo, ahora una candente cantante dio a conocer que durmió con el astro canadiense.

La sexy británica Charli XCX reveló que compartió su cama con el intérprete de "Never Say Never"; pero para tranquilidad de sus fervientes admiradoras se trató del muñeco inflable de Justin. La cantante precisó que el año pasado recibió como obsequio un Justin Bieber de plástico pero de tamaño real, el cual decidió llevar a todos lados.



"Recibí el muñeco inflable cuando estaba de gira por Estados Unidos. Nos lo llevamos de viaje con nosotros y durmió en mi habitación. Pero no pasó nada", dijo entre risas Charli XCX, quien ha realizado increíbles colaboraciones con Iggy Azalea y Rita Ora. De acuerdo con el periódico inglés Metro, la joven quedó encantada con su regalo, porque le hacía mucha compañía.



La artista destacó que no sólo fue bien recibido por ella, sino que su equipo quedó fascinado por Justin Bieber, con quien no quiso tener un encuentro sexual. "Tenerlo como novio inflable es ir muy lejos. Era más bien la mascota del equipo. Durmió con todos nosotros", indicó la cantante.

0
0
0
0No comments yet