Check the new version here

Popular channels

Mirá dónde se tatuó el nombre de su novio increible














Los asistentes a la 17ª Expo Anual de Tattoo en el Sur de Florida quedaron atónitos con una mujer que, aprovechando la concentración de los mejores tatuadores de la región aprovechó para hacerse en público un tatuaje anal. Sí, leyó bien, alrededor de su ano.

El evento se desarrolló en el Hotel Marriott, Golf Club & Convention Center de Coral Springs, la semana pasada. Al ser consultada por un periodista, la jovencita que no ocultaba rasgos de dolor, se mostró satisfecha. "Se siente muy, muy bueno. Es algo que debo hacer", dijo la muchacha de 22 años al medio local New Times Broward-Palm Beach, en pleno proceso.

Aunque desde el sitio "Huffingtonpost.com" se preguntan si esta chica marcará tendencias, los asistentes a la convención no salían de la sorpresa al verla tendida desnuda en una camilla, con el artista y su pistola tatuadora en mano.

Lo que sí causó sorpresa es que la joven aseguró que no era la primera vez que se tatuaba el área rectal. "Yo tuve antes el nombre de dos chicos", aseguró.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8GBVF8FzPI0&oref=http%3A%2F%2Flagaceta.com.ar%2Fvideos%2Fampliar%2F6690%3F




0
13
0
2
13Comments