Check the new version here

Popular channels

Mira el aspecto de la Mole (la cosa) de los 4 fantasticos

El aspecto de La Cosa en la próxima película de 4 Fantásticos, que se estrena el próximo 21 de agosto, ha sido revelado. Jamie Bell es el actor que interpreta al personaje de Marvel en este nuevo filme.



En la imagen de La Cosa, publicada por Empire, podemos observar que el superhéroe no será el más alegre del lugar y que su aspecto será bastante fiel a los cómics, en comparación a lo que imaginábamos en un principio.




Josh Trank, director de 4 Fantásticos, habló del personaje y el actor a Empire: "Jamie (Bell) es un tipo duro en la vida real. Él irradia fuerza. Ben es el mejor amigo de Reed y desea que el personaje tenga ese calor y esa fuerza".

Empire, que tenía la exclusiva, nos añade otras dos nuevas imágenes. En la primera, podemos observar a Reed Richards estirado en una camilla y a lo que parece ser el equipo de superhéroes con los trajes espaciales.

]

Tras una primera imagen de La Cosa, que pudimos ver gracias a un usuario de Instagram y que se localizaba en un póster de la película en Brasil, parece que 20th Century Fox ya nos empieza a desgranar parte de los elementos que quería mantener escondidos el mayor tiempo posible del filme.



Recordemos que La Cosa es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby y que tiene una fuerza y resistencia sobrehumana debido a su exposición a los rayos cósmicos. La apariencia rocosa que tiene se debe a que su densidad de huesos, músculos, órganos y piel aumentó.



El equipo de 4 Fantásticos está formado por Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y el propio Ben Grimm (La Cosa).


Miles Teller en el papel de Richards, Kate Mara como Sue, Michael B. Jordan dando vida a Johnny, el mencionado Jamie Bell como Ben y Tobey Kebbell interpretando al Dr. Muerte forman el elenco principal del filme



.
0No comments yet