Check the new version here

Popular channels

Mira el Choque entre Las Galaxias y una Vía Universo.



15 lesionados deja choque entre dos buses: uno de la linea "Las Galaxias" y otro de la "Vía Universo" en Concepción, Chile.



En medio de la llovizna dos taxibuses de la locomoción colectiva de la Línea Las Galaxias y Vía Universo protagonizaron un accidente de tránsito en calle Paicaví al llegar a Freire en Concepción.

El teniente segundo de la Tercera Compañía de Bomberos, Rodrigo González, indicó que el hecho dejó a un saldo de 15 personas lesionadas que fueron trasladadas por el Samu al Hospital Regional de Concepción. Tres de los afectados debieron ser inmovilizados.




El accidente se produjo, luego que el chofer de la máquina de Las Galaxias colisionó por alcance al otro taxibus que tomaba pasajeros en un paradero. El conductor de la línea Vía Universo recalcó que el otro conductor iba a exceso de velocidad.

Mientras que el chofer de Las Galaxias dijo que iba a una velocidad de 50 kilómetros por hora.



El tránsito se mantuvo interrumpido por cerca de una hora en calle Paicaví entre Freire y Barros Arana, mientras Carabineros, Bomberos y Samu trabajaban en el lugar.

--------------------

No es de extrañar que en el gran Concepción, en Chile circulen lineas de buses a exceso de velocidad, compitiendo entre ellos y generando gran cantidad de accidentes, además de contar con llamativos nombres:

Las Galaxias:


Vía Láctea:



Vía Universo:


Flota Centauro:


Géminis Sur:


Vía Futuro:



0
0
0
0No comments yet