Check the new version here

Popular channels

Mira el nuevo mando de xbox one : Elite

Llevábamos ya cierto tiempo rumoreando un nuevo mando para Xbox One y hoy, finalmente, Microsoft ha hecho público ese pad para la videoconsola con algunas características muy interesantes. Se trata de Elite.

Entre otras cosas en la parte de atrás tiene algunos botones que replican otros botones normales y a los que se puede acceder con los botones medios y anulares, lo que supone que podemos acceder a los botones frontales sin tener que soltar los dedos de los sticks mejorando las posibilidades.

Además otros elementos son sustituibles o reemplazables, como los sticks o el d-pad, lo que significa poco más o menos que podemos cambiar la distribución de algunos elementos del mando a nuestro gusto para mejorar la comodidad. También hay un hair trigger que nos permite ajustar la necesidad de empujar los gatillos en mayor o menor medida para obtener los resultados deseados.

El pad Elite se comercializará en octubre de este mismo año con un precio que rondará los 150 dólares.



Si quieres mas información sobre el E3 no te olvides de comentar  
0
2
0
0
2Comments
Klauss1982

Me quedo con los kit Avenger... Me molesta que las empresas grandes roben ideas de otros y las apliquen a productos con los que no logran innovar...
http://es.engadget.com/2010/11/11/n-control-avenger-le-pone-tentaculos-al-mando-de-la-xbox-360/

0
D13080297

Me quedo con la PS4.

0