Check the new version here

Popular channels

Mira el pez que encontraron en Japón

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi lo encontró en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima.


El desastre nuclear ocurrido en Fukushima tras el terremoto en Japón en 2011 genera cada cierto polémica y debate por sus posibles consecuencias que aún no se han sabido del todo.

La última fue a raíz de la captura de un enorme pez lobo en aguas afectadas por el desastre natural. El pescador japonés Hirasaka Hiroshi se ha convertido en toda una celebridad en Twitter gracias a las fotografías de sus extrañas capturas, que después ingiere.

El pescador japonés Hirasaka Hiroshi se ha convertido en toda una celebridad en Twitter gracias a las fotografías de sus extrañas capturas, que después ingiere.

Pero esta vez sus esfuerzos han tenido una recompensa poco habitual: un pez lobo de aspecto prehistórico que rara vez puede hallarse lejos del fondo de los océanos Pacífico y Atlántico. El pez lobo, monstruoso por su tamaño y aspecto, fue pescado en las costas de la isla de Hokkaido, cerca de Fukushima, informa 'The Daily Telegraph'.

La fotografía del pez capturado por Hiroshi, que mide unos dos metros de largo, ha disparado de nuevo las especulaciones sobre el impacto del accidente nuclear de Fukushima en el ecosistema marino, ya que varios peces capturados en aguas cercanas a la central superan el límite legal de radiación en 2.500 veces.












0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New