Canales populares

Mirá el sorprendente nuevo motor gráfico de Square Enix


Allá por el año 2012, Square Enix mostró un pequeño tech demo de un nuevo motor gráfico bajo el nombre de Luminous, para su momento, ese pequeño demo fue algo sorprendente pues dio una pequeña probada al mundo de lo que se podía esperar cuando se le invierte seriamente al apartado gráfico de los juegos.



Ahora, en el 2015 durante la Microsoft Build Conference, Square Enix mostró un poco más de lo mucho que ha evolucionado este motor al cual se le conoce ahora como Luminous Studio, en esta ocasión el motor se encuentra corriendo en DirectX 12 para Windows 10.
Esta nueva demostración fue titulada “Witch Chapter 0″, si presenciaste la demostración en el 2012 te resultará muy familiar, pero a la vez seguro que te robará un poco el aliento al ver lo mucho que ha avanzado el desarrollo de dicho motor gráfico.






Hajime Tabata, el encabezado de la investigación en tecnología de nueva generación dentro de Square Enix declaró:

Nuestro equipo siempre ha estado tratando de conseguir lo mejor en cuanto a pre renderizado y tecnología de tiempo real, como parte de este desarrollo tecnológico, hemos creado este pequeño demo usando tecnología de clase mundial con el generoso soporte de líderes en software y hardware, me refiero al Windows 10/Directx 12 de Microsoft y a GeForce GTX de Nvidia. Los esfuerzos de este proyecto alimentarán el futuro del desarrollo de juegos así como a Final Fantasy 15, el cual es en este momento un trabajo en progreso.




OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR



Los 6 Bugs más famosos en los videojuegos. Cosa de Mandinga!




http://www.taringa.net/posts/info/18036552/Los-6-Bugs-mas-famosos-en-los-videojuegos-Cosa-de-Mandinga.html



Los mejores cortos de fantasía y ciencia-ficción de 2014




http://www.taringa.net/posts/offtopic/18380222/Los-mejores-cortos-de-fantasia-y-ciencia-ficcion-de-2014.html

SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!




SALUDOS!!!
0No hay comentarios