Popular channels

Mirá el video de la supuesta agresión a un inspector



Mirá el video de la supuesta agresión a un inspector

Fue captado por el celular de un testigo del incidente. En las imágenes se observa el episodio que al parecer dista mucho de la denuncia del agente municipal.


link: https://www.youtube.com/watch?t=11&v=vLjHQKWUmOY

Un testigo de la supuesta agresión a un inspector de tránsito de parte de un automovilista logró filmar el hecho, ocurrido ayer por la mañana en calle Caseros al 300 de la ciudad de Córdoba.

Las imágenes, que fueron subidas al sitio El doce blog, muestran una realidad aparentemente distinta a la denunciada por los propios compañeros de la presunta víctima.

En el video se ve que el trabajador cae, cuando el vehículo se encontraba detenido y su conductor fuera del habitaculo.

Ayer, inspectores municipales denunciaron que un compañero fue atropellado por un automovilista que intentó darse a la fuga, en el marco de un control de tránsito.

El presunto damnificado fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias, donde el médico que lo asistió informó que sólo se constataron lesiones leves y que, luego de permanecer unas horas en observación, fue dado de alta.

Las imágenes remiten al caso del “gendarme carancho”, que se tira arriba de un auto en una manifestación ocurrida el pasado 31 de julio en Panamericana, Buenos Aires.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ztJ0ysYNxX8

0
0
0
0No comments yet