Check the new version here

Popular channels

Mirá en lo que gastó 17.000 dólares fan de Los Simpsons




Es la mayor fanática de Los Simpsons del mundo y acaba de gastar 17 mil dólares en...

¿Hasta dónde puede llegar la obsesión por una serie de televisión?





Todos hemos conocido a algún fanático de Los Simpsons que ante cualquier situación tiene a mano una escena o personaje de la serie para citar.

Pero Mary Taylor, una inglesa de 31 años, sin dudas se lleva el premio a la fan número uno de todo el planeta.

Además de coleccionar cuanto objeto de Los Simpsons encuentra, acaba de hacerse un tatuaje temático sorprendente.

Es un tatuaje increíble, que le llevó 180 horas de sufrimiento además de tener que desembolsar £12.000 (alrededor de 17 mil dólares).





Pensemos todo lo que se puede hacer con ese dinero... bueno Mary, vecina del barrio Walthamstow, al este de Londres, invirtió ese dinero en algo que bien le podría valer un ingreso al Libro de los Récords Guinnes, al ser la persona con el mayor colección de tatuajes inspirados en un dibujo animado.

Técnicamente, los tatuajes son excelentes: "Mis tatuajes son tan brillantes que la gente piensa que es la estampa de una calza", le cuenta al periódico británico The Sun.

Imaginemos su sorpresa al acercarse y constatar que son tatuajes: "Muchos piensan que son raros, pero a mí me encantan."

Mary, quien también tiene más de 3.500 muñecos y objetos de Los Simpsons apiñados en su pequeño departamento, dice que la serie la fascina desde el primer capítulo.

"Desde entonces vi las 27 temporadas una y otra vez. Siempre tengo puesto un DVD de Los Simpsons."


Su personaje favorito es Maggie, "porque siempre ella siempre pasa desapercibida en el fondo hasta que hace una travesura."

"Lo más difícil fue el dolor. A veces sentía que me iba a desmayar. Pero valió la pena."

Ochenta horas una pierna, cien la otra, y el tatuaje estaba terminado.

Ahora Mary dice que no podrá tomar sol, porque borraría eventualmente su tatuaje. "Pero estoy feliz de tener a mi familia favorita en las piernas, para siempre."















0
0
0
1
0No comments yet