About Taringa!

Popular channels

Mira la Hija de Alfredo Casero

La hija de Alfredo Casero, la nueva “It Girl” de las redes sociales

Minerva tiene 16 años y marca tendencia en Instagram, donde derrocha actitud con su look. Pero además debutó con todo este año en televisión al interpretar a Dominga en Esperanza Mía.





Según la definición, una “It Girl” es aquella que tiene un magnetismo innato, algo que no se puede copiar, comprar o imitar ya que surge de una actitud natural, y sin embargo marca tendencia con su estilo y su impronta. Y estas palabras encajan perfectamente con la actitud que muestra Minerva Casero, la hija de 16 años del gran Alfredo, en su perfil de la red social Instagram.

La hija de Alfredo Casero y Marisa Rogel, quien debutó en la actuación este año con todo al interpretar a Dominga en la ficción Esperanza Mía, es artista plástica y no se cansa de mostrar todo lo que su mirada fashion encuentra para compartir.

Tendencias, arte, lookeadas cool y, lo más importante, actitud es lo que encuentran todos los días los más de 120 mil seguidores que la hija del gran Alfredo tiene en su perfil de e4sa red social.








0No comments yet
      GIF