Popular channels

Mira la nueva moda en Japon




link: https://www.youtube.com/watch?v=3LTQhyLKmog
Estas camisetas le hará hacer una doble toma





Si usted tiene una reacción fuerte o una hace una toma doble al ver la camiseta de esta mujer, a continuación, el diseñador japonés Takayuki Fukuzawa habrá logrado lo que quería para su "Proyecto de Mapeo de Delusion" para ver cómo la gente reacciona a estas imágenes. En realidad la intención de presentar el humor y hacer que la gente sonríe.








Aun admitiendo la talla de sujetador para los pechos representados en las camisetas es acerca de un D-taza, dijo Takayuki en una entrevista que fue originalmente preocupado por la reacción de las mujeres. Él dijo: "He recibido un montón de elogios de los hombres, pero durante mucho tiempo me preocupaba lo que las mujeres dirían. Pero una vez que me levanté la tapa y les mostré, resultó que las niñas eran en realidad los que llevaron al diseño de la mayoría. Una mujer dijo que en realidad, 'Esto es genial - a partir de ahora puedo convertir mis picaduras de abejas en boobies' haha ".

Curiosamente, algunos hombres también les gusta usar estas mismas camisetas.




¿Qué sucede cuando el romance se desarrolla entre un escritor de misterio obsesivo compulsivo y su psiquiatra? Averigüe en Es Bueno, eso es amor




él camisetas al por menor para alrededor de US $ 35, según su sitio web.

Por cierto, Takayuki Fukuzawa es el mismo diseñador de los collares pendientes de provocación con figuras que parecen que se están subiendo a favor o saliendo de la escisión.


[/url][/b]
0
0
0
0No comments yet