Check the new version here

Popular channels

Mirá lo que "coleccionaba" en el freezer de su casa



Detienen a un danés que "coleccionaba" clítoris en el freezer de su casa




En Sudáfrica.

Fue detenido luego de que su mujer denunciara que había intentado mutilarla. La Policía encontró 21 genitales femeninos en su heladera, etiquetados con nombre y fecha.




Parece el argumento de una película de horror clase B, pero no lo es. Ocurrió en la vida real: un danés de 58 años fue apresado en Sudáfrica luego de que la policía encontrara 21 clítoris el freezer de su casa.

El macabro hallazgo se hizo en la casa de Pieter Fredekrisen -un danés de 58 años- en Bloemfontien, en Sudáfrica. Según se informó, la policía llegó a su vivienda luego de que su propia esposa denunciara que el hombre había intentado mutilarle el clítoris.




Así, los policías cuando los policías registraron la casa de Fredekrisen descubrieron la colección de clítoris. Los 21 genitales femeninos estaban guardados en el freezer. Cada uno de ellos había sido envuelto en una bolsa plástica y "etiquetado" con la fecha, el nombre de una mujer y el barrio en donde vivía.




Fredekrisen, también acusado por violencia de género y tráfico de armas.


Junto a la "colección" se hallaron drogas anestésicas y material quirúrgico supuestamente utilizado durante las mutilaciones. La sospecha de los investigadores es que el hombre sedaba a sus víctimas y luego les extirpaba los genitales.

También el teléfono celular de Fredekrisen era un muestrario del horror. Allí el hombre almacenaba cientos de fotos del proceso de mutilación. Por ello, se sospecha que puede haber más víctimas que clítoris hallados en la casa. "No sabemos aún cuántas mujeres han sido víctimas, porque hay muchas fotografías", explicó el portavoz de la policía Masilela Langa.

Hasta el momento el danés tiene en su contra acusaciones de cuatro delitos, entre ellos, agresión sexual e intimidación. Friedekrisen se encuentra detenido en Bloemfontein, donde se encargaba de una tienda de armas.




-FIN DEL POST-


0
2
0
0
2Comments
      GIF
      New