Check the new version here

Popular channels

Mira lo que encontraron en mi barrio, que miedo



Esta mañana, alrededor de las 06:00 horas, cinco bolsas de plástico color negro que contenian en su interior restos humanos fueron localizadas en la zona Oriente de Tultitlán, Edo de México.

Los vecinos avisaron a las autoriades capitalinas sobre los hechos, en el domicilio ubicado en la calle Tercera cerrada de Matamoros, esquina con Eje 3, colonia San Pablo de las Salinas, había junto a las bolsas una lona con un mensaje y en el exterior una cabeza humana.


Al lugar arribaron elementos municipales, quienes verificaron el contenido de las bolsas e identificaron un cuerpo destazado y, al exterior, encontraron una cabeza.







El Mensaje que se encontró junto al cadáver destazado.


En el mensaje de advertencia, escrito en letras mayúsculas y negras, se menciona que la víctima trabajaba para un extorsionador y que lo mismo le ocurrirá a las personas que trabajen para ese presunto delincuente, al que identifican como Eliseo Rodríguez Torres, "El Burro".

En la manta, que estaba manchada de sangre, también amenazan a otros cuatro hombres, a los que identifican como "El Nenuco", "El Ruco", "El Fresa" y "El Pez". Un par de horas estuvo el cadáver en la vía pública resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Los vecinos no se dieron cuanta de la hora en la que abandonaron los restos.

La Fiscalía de Homicidios de la PGJ inició la carpeta de investigación por este crimen, que podría estar relacionado con la venta de droga.
0No comments yet